Parece viernes ya. He afrontado el último día de este trimestre. Por fin! Ya ha llegado ese día en el que he estado pensando y esperando tanto tiempo.
Me he mantenido muy positiva toda esta semana. Me alegro de las críticas que he recibido y del trabajo que he hecho. Estoy orgullosa de todo lo que he aprendido y mejorado desde que empecé, el 2 de Octubre, hace 2 meses y pico.
La carrera me va gustando más, me voy viendo más capaz de realizarla. También me siento mucho más cómoda con la gente. Tenemos nuestro pequeño santuario en la cafetería de al lado, donde vamos a comer, a hablar y relajarnos un poco, alejados del ruido y del trabajo que nos espera de vuelta en la uni. Realmente te sientes como en casa allí.
Me gustaría utilizar este diario para lo que debía ser en un principio: un Cuaderno de Gratitud. En un día como hoy tengo muchas cosas que agradecer.
Agradezco haber pasado ya los face to face y que hayan salido satisfactorios. El haber podido terminar todos los proyectos a tiempo y decentemente. Al terminar y salir por la puerta había un agradable fresquito. La oscuridad era tenuemente iluminada por las luces de Navidad en los árboles. Ha sido una imagen y una sensación super bonita.
Agradezco todo lo que he aprendido este trimestre y las relaciones que he hecho. Doy gracias por haber encontrado esta escuela, con este ambiente y esta localización y que me va a hacer avanzar en una buena dirección.
Siento que ya he superado esa melancolía y depresión por Canadá y que también tenía al principio de la carrera. Ya no más lágrimas por eso, ya solo levantarse y seguir adelante.
He crecido mucho en muchos sentidos. Con el Gato estoy explorando una nueva faceta de mí misma que, a pesar de las dudas y los baches, creo que es algo muy bueno en mi vida, algo que tenía que ocurrir para seguir creciendo y avanzando.
Mi relación con mi hermana me encanta. Es un gran apoyo y me gusta mucho hablar con ella, reflexionar y que me cuente cosas. Ayudarla y compartir vida.
He empezado a hacer ejercicio. (Aparte de correr para coger el bus XD) Estoy haciendo la tabla de ejercicio de Millán. Y tengo varios proyectos para mejorar mi vida.
Siento que estoy más presente en el mundo, más consciente de las posibilidades que me brinda la vida. Controlo mejor lo que hago, lo que pasa a mi alrededor y hacia adónde me dirijo.
Hay muchas cosas que hacer, muchos proyectos: El carnet de conducir, por favor, necesario, mucho. Y cosillas por ahí. Ya puedo ponerme a pensar sobre todo lo que quiero hacer. Hoy descansaré simplemente, un bien merecido descanso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quisiera escribir sobre la tierra en mí, sobre la madre-mujer-creadora de todo en mí, recuerdos latentes que no son míos pero me pertenece...
-
Y quizás sea un favor. Porque ahora duele, pero no mata; porque te quiero, pero no te amo. Porque todavía no me he acostumbrado a verte ...
-
¿Es mejor huir o enfrentar los problemas? Yo siempre he sido mucho de huir, se me da muy bien hacerme la tonta, dejarlo pasar y hacer como...
-
Hubo un tiempo en que tus manos sostenían la materia
No hay comentarios:
Publicar un comentario